martes, 8 de noviembre de 2011
the end
Este es el fin. Se cierra una etapa. Esto ha cumplido su función, muy por encima de las expectativas que tenía, me he escrito una serie de cartas que tenía pendientes y empujaban por salir, me he desahogado. Cuando empecé a escribir, no me imaginaba ni por lo más remoto que alguien me iba a leer y menos a comentar o a volver. Los comentarios empezaron a ser un alimento, me emocionaban, me hacían reír, me consolaban, me abrían la mente, me ilusionaba abrir esta ventana cuando no podía dormir y ver que alguien se había dirigido a mí. A mucha gente me hubiera gustado conocerla personalmente, tomarnos unas copas por ahí, unos cafés, en realidad muchas veces tenía la fantasía de preparar una cena, pero el salón de mi casa se iba quedando pequeño y el menú inviable y esto es lo que es.
Lo que empezó siendo una tontería, se convirtió en algo que me ocupaba mucho tiempo y me importaba, pero ahora, algo me dice que es el momento de cerrar, ya no tengo casi nada que decir, espero que no sea una cabezonada, a veces las confundo con las intuiciones, que me suelen funcionar bastante bien (las intuiciones, no las cabezonadas).
Esto me ha gustado mucho, por eso no descarto volver más adelante, pero en otro sitio, de otra forma, ya no me sirve lo de cambiar las fotos o enredar en el diseño, necesito otra cosa.
Gracias a todos. Voy a guardar los comentarios como un tesoro, eso que algunos me han dado bastantes quebraderos de cabeza.
Os quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchísimas gracias a los que a pesar de las trabas habéis conseguido despediros. Besos a miles para todos.
ResponderEliminarPor favor, no, tómate un tiempo, lo que necesites, pero no digas que ya no más. Me encanta este sitio, venga claudia, venga...
ResponderEliminarabrazote
Hola Claudia.
ResponderEliminarEcharé de menos tus posts.
Antes cuando alguien cerraba el blog intentaba convencerlo de que no lo hiciera.
Ahora, y tras dos veces en que cerré el mío y volví, ya no digo nada.
Lo único es que espero que estés bien y que quiero agradecerte todos tus posts y por supuesto tus comentarios en mi blog.
Me caes bien.
Que lo sepas.
Besos.
Te vamos a echar mucho de menos, pero si sientes nostalgia de nosotros vuelve en seguida.
ResponderEliminarMuchos besos.
Vaya, te echaré de menos. Te seo mucha suerte y seguro que muy pronto encuentas cosas nuevas que decir
ResponderEliminarTe acuerdas que te dije un día que tenía que leer siempre tus post dos veces antes de entenderlos? Pues el de hoy con una me ha sido suficiente jajaja. Que seas feliz y ojalá te volvamos a leer.
ResponderEliminarUn beso grande Claudia.
El otro día te leí pero no encontré el link para dejar comentario, lo siento de verdad pero tus razones tendrás, yo lo he pensado a veces pero sigo porque me sirve de terapia y me ha servido para saber que me gusta escribir....espero que no sea definitivo y vuelvas como el Almendro...bsss mil
ResponderEliminar¡ Hola !
ResponderEliminarEsta semana echaba de menos cartearme con alguien, ya no es lo mismo con la red.
ResponderEliminarPara los que dejáis comentarios tan raros: !Los sigo leyendo!
ResponderEliminarVeo que llego en un mal momento, amiga... En un mal momento...
ResponderEliminarEspero que la felicidad, que es la importante, te acompañe siempre...
Un abrazo, amiga
tarde, siempre llego tarde, como el conejo de Alicia.
ResponderEliminarUna pena.
Uno vuelve siempre.
ResponderEliminarUn beso grande.
uff! yo te queriqa decir que lo que tu comentario me sirvio para pensar como no lo habia hecho...y que queria que estuviesemos en contacto!!!!
ResponderEliminarbueno,podemos estar,no????
besos!!! yo tambien he cerrado blogs y vuelto a abrir.
Como me has dicho a mi,hace lo que sientas y que el mundo espere!!!!
almazulada@gmail.com
muchacha ojos de papel
sildelsur
Fue bonito mientras duró, pero si te aburres vuelve.
ResponderEliminarUn abrazo