Mí tía (que es como mi madre, ante la ausencia que mi madre siempre tuvo conmigo) tiene esa MALDITA enfermedad. Ella decidió no seguir el tratamiento. Lejos de lo que opina la gente, yo la respeto. Tal vez quiera pasar sus últimos instantes sin la debilidad y falta de ganas de todo que proporciona la quimio.
Las mujeres de mi familia han pasado por ella. Salvaron a mi madre. Gracias a las revisiones y las campañas de información la cogieron a tiempo. Terrible enfermedad y sobre todo horrible luego también las secuelas tras la quimio. Besos, Claudia. Un post necesario, sí.
Toda enfermedad tiene una parte afectiva, emocional, no física, que en occidente obviamos. Es una enfermedad dura porque los sintomas son en uno de los símbolos más fuertes de la mujer, el poder de dar de comer a sus hijos e hijas...pero para mucha gente cuando una mujer pasa por esto la maternidad no importa, sólo la estirpación, la estética...terribles, somos terribles, incluso con esta enfermedad.
Un abrazo, a tu lado más femenino, más maternal, de mi lado femenino y de mi maternidad creadora de palabras :-)
Ahí está la terrible enfermedad esperando a asomar todo su mal. En mi familia las mujeres acaban luchando contra la enfermedad.Pero cada día suma y suma más enfermas. Hice un trabajo sobre este tema y es cierto que estamos ganando la batalla a la enfermedad. Es necesario la revisión. No nos olvidemos ,REVISIÓN. Acertadísima entrada. >Besos
Maldita enfermedad.
ResponderEliminarSi.
Terrible enfermedad.
Besos.
Vi a pasar a unos cuantos ante mis ojos, y juro que ya me resigné. Es brutal.
ResponderEliminarMuy maldita. Y quieren aumentar, todavía más, la periodicidad de las revisiones.
ResponderEliminarPoco qué decir. Bastante que esperar.
ResponderEliminarmuy apropiado tu post :)
ResponderEliminarEs alguien ¿verdad?
ResponderEliminarAnte él, es hora de que todos seamos poetas alegres. Y gritarlo.
ResponderEliminarUn abrazo, más fuerte si cabe aún.
Mí tía (que es como mi madre, ante la ausencia que mi madre siempre tuvo conmigo) tiene esa MALDITA enfermedad. Ella decidió no seguir el tratamiento. Lejos de lo que opina la gente, yo la respeto.
ResponderEliminarTal vez quiera pasar sus últimos instantes sin la debilidad y falta de ganas de todo que proporciona la quimio.
Son decisiones. Y hay que respetarlas *
Un beso o 2 #
Las mujeres de mi familia han pasado por ella.
ResponderEliminarSalvaron a mi madre. Gracias a las revisiones y las campañas de información la cogieron a tiempo.
Terrible enfermedad y sobre todo horrible luego también las secuelas tras la quimio.
Besos, Claudia.
Un post necesario, sí.
Toda enfermedad tiene una parte afectiva, emocional, no física, que en occidente obviamos.
ResponderEliminarEs una enfermedad dura porque los sintomas son en uno de los símbolos más fuertes de la mujer, el poder de dar de comer a sus hijos e hijas...pero para mucha gente cuando una mujer pasa por esto la maternidad no importa, sólo la estirpación, la estética...terribles, somos terribles, incluso con esta enfermedad.
Un abrazo, a tu lado más femenino, más maternal, de mi lado femenino y de mi maternidad creadora de palabras :-)
maldita enfermedad.
ResponderEliminarAhí está la terrible enfermedad esperando a asomar todo su mal. En mi familia las mujeres acaban luchando contra la enfermedad.Pero cada día suma y suma más enfermas. Hice un trabajo sobre este tema y es cierto que estamos ganando la batalla a la enfermedad. Es necesario la revisión. No nos olvidemos ,REVISIÓN.
ResponderEliminarAcertadísima entrada.
>Besos
poco a poco vamos venciéndola.
ResponderEliminarbiquiños,