Me hastían las florituras y los poemas con putas
los cumplidos y falsos consuelos.
Tanto vaivén de caderas me deja fría
tantas almas doloridas, insensible.
Me cansan los que comentan sin leer
me canso yo misma.
Ya no confío en los dementes
los regalos y los premios me empalagan.
Necesito una cura.
bueno, pues no te digo nada (aunque me haya gustado)
ResponderEliminartouché!
ResponderEliminarYo no lo habría dicho mejor.
ResponderEliminarPues te prometo que yo si que leo lo que escribes y también lo que me comentas, una buena cura es una cerveza bien fría con una buena amiga o amigo lo que prefieras o tengas más a mano..
ResponderEliminarPLAYA es lo que nos hace falta, Claudia, Vitamina D!!!, la primavera por Diox!!
ResponderEliminarTiene gracia,hace poco que estoy aquí, en este mundo del blog, y fue lo primero que me llamó la atención.
ResponderEliminarSin embargo me dejo llevar "un poco" y procuro ser amable. Me conozco y se de mi vena cínica tirando a borde.
¿Necesitas una cura para tu sinceridad?
Salud.
tal vez un poco de tiempo
ResponderEliminarQuédate solo con lo que consideres que merezca la pena. Todo no vale, Claudia. Comprendo tu hastío. Pero el blog debe servir para sentirnos libres, no para asistir a un baile de cortesía.
ResponderEliminarUn beso
Uy! No sé si comentar o si seguir escribiendo ciertas cosas después de leerte...
ResponderEliminarSi puedo ayudarte en encontrar alguna cura o no?
De todas formas, sin falsedades: a mí me gusta venir aquí y no es halago *
Un beso o 2 !
Yo lo leo todo y si no no comento...ahora, te doy mi interpretación, eso es otra cosa...
ResponderEliminarPuedes cerrar el blog a los comentarios para que la gente sólo te lea o pasar de los blogs que no te interesen...Claudia, los blogueros que no lo hacen con mala intención.
ResponderEliminarEl hastío a veces se apodera de nosotros.
ResponderEliminarPues yo escribí dos poemas con putas.
ResponderEliminarEspero que no me dispares.
Besos.
Puedo entender tu hastío. Podías haberlo dicho más alto pero no más claro :D
ResponderEliminarComparto tu punto de vista.
A veces los comentarios son desafortunados pero no creo que haya mala leche por parte de nadie, para eso ya están los anónimos que no mencionas y también se las traen..., y otras, los textos que publicamos no se entienden, y entonces los comentarios van al tuntún...
Besos, Claudia.
yo recién conozco tu casa. Me has hecho devolver a tu anterior post,a ver qué te dije. Somos autoreferentes, eso es una de las cosas que pasan. A mi me gustó tu texto, pero en vez de comentarlo, me gatilló recuerdos míos. Es cierto que a veces la gente deja comentarios sin a penas leer el texto, pero no son tantos estos, o a mi me lo parece. Los que dan más rabia son los que te encuentras aquí y allá con el mismo mensaje, y con coletilla al final invitándote a su morada. El poema de hoy me gustó mucho, expresa con toda intensidad, tu hastío. Besos!
ResponderEliminarTe hace falta escribir más y preocuparte menos por la gente que usa la escritura y la lectura como una excusa para obtener halagos. Esa es la cura.
ResponderEliminarTodo el mundo necesita una cura de desintoxicación de vez en cuando ;)
ResponderEliminaravisame cuando encuentres una... aunque he de reconocer que de vez en cuando me salgan florituras que no busco, o señoritas en alguna esquina...
ResponderEliminarun abrazo, besos, claudia
au revoir!
Necesitas un kit kat
ResponderEliminarNo sé, ahora me siento ¿ofendida? porque a mí me gusta lo que escribes y te lo digo lo mejor que sé pero si te provoca hastío ya no sé qué decirte.
ResponderEliminarpues yo sigo como siempre porque soy así, aquí en tu espacio y en cualquier otro... pero te comprendo, aunque yo no me hastío, simplemente ignoro o trato de ignorar.
ResponderEliminarmi mejor cura es hacer el amor, si se puede y si no se puede pues bien puede ser preparame una comida estupenda: te cuento la última.
Sábdo. Estoy sola en casa. Congo no está durante todo el fin de semana y mi hija tampoco ha vuelto a casa para pasar el finde. Me preparo un bocadillo de chorizo ibérico, una cerveza, una fruta (naranja o manzana granny smith bien ácida) y me pongo una película "Mis tardes con Margueritte".
Y me reconcilio con la vida un día más.
biquiños,
Aldabra
Abres un blog (un magnífico blog, por cierto) para los demás. Para mí, por ejemplo. Con textos, con emoción, con fotografías sugerentes, con palabras no gastadas. Con energía. No me conoces, no te conozco, pero tu blog aparece en mi pantalla un par de veces por semana. Así es, gracias a que no se trata de un círculo de entrada restringida. Acepta los inconvenientes. Merece la pena. Si un blog tiene muchos comentarios es porque a los demás nos gusta poner el pie en un lugar tan bien amueblado.
ResponderEliminarCorto espeso y amargo, un buen buchito de café
ResponderEliminarSalud
Es un vómito y me encanta. Inmediatamente recordé una canción de The Cure...Pornography, y ese final estruendoso..."tengo que encontrar una cura..."
ResponderEliminarBeso.
Del primer párrafo yo salvaría los poemas con putas.
ResponderEliminarEl vaivén de caderas me dejas bastantes cosas, ¿pero frío?
No puedo con las almas doloridas (que se regocijan en ello).
Me cansan los que comentan sin leer.
Si, si, si. Y los que vienen a una casa a decir gracias por lo que has dicho en mi blog (Y no dicen nada de lo escrito en el que visitan)
me canso yo misma.
Eso tiene difícil solución.
Ya no confío en los dementes.
Haces bien. Hay suficientes cuerdos interesantes.
los regalos y los premios me empalagan.
Bueeeeeno, alguno se agradece.
Necesito una cura.
Que tal escribir un poema sobre una puta en que haya mucho vaivén y en el que un demente te ofrezca un regalo.
jijijijijijijijijijijijijiji
Vaya...ambiente hóstil, jeje. Cada uno tiene sus gustos...¿Poemas de putas?
ResponderEliminarSí, a mí tampoco me gusta la gente que comenta sin leer o la gente que dice algo por cumplir. Allá ellos finalmente, ¿no?
Y bueno, todos nos cansamos de nosotros mismos en algún momento, y entonces, al menos en mi opinión, el resto del mundo es simplemente insoportable.
Todo pasa.
Besos
Pues no, si lo que buscas es abucheo, no te lo voy a dar. A veces cansa todo esto, ¿no es así? ¿Nos tomamos un respiro? Toma aire...
ResponderEliminarBesos.
Espero que no te ahogue el hastío.
ResponderEliminar:)
Me ha gustado por la forma de expresarte, pero no por cómo te sientes. Sinceramente, preferiría que te encontraras mejor... Espero que se te pase pronto y vuelvas a estar alegre.
ResponderEliminarNo te digo nada entonces. Un silencio como sinónimo de que me gusta y me siento identificada.
ResponderEliminarSaludos.
Vaya! Creo que es un sentimiento un poco generalizado entre los blogueros. Me parece hipócrita visitar un blog simplemente porque visitan el tuyo y encima hacerlo tan evidente dejando comentarios iguales en varios de los blogs que visita, eso me ha pasado con un bloguero que tiene muchísimos seguidores(yo entre ellos). Cuando me di cuenta de que decía lo mismo a todos los que visitaba, dejé de leer su blog. Cuando yo paso por un blog, lo leo con atención ( si me gusta, claro) y comento en aquellas entradas que me aportan algo y en las que tengo algo que decir. El tipo del que hablo se borró de mi lista de seguidores en cuanto pasaron un par de semanas sin comentarle en su blog, no me importa en absoluto, pero demuestra que le importa más el protagonismo que el escribir y relacionarse.
ResponderEliminarExpresaste muy bien lo que muchos empezamos a entrever con ciertas actitudes. Un beso.