domingo, 7 de noviembre de 2010

little miss sunshine


Harta de ver a mi hija tragarse las horribles series de disney channel, el sábado por la noche le convencí para ver una película juntas.

Little miss sunshine, es una comedia americana, sí, pero tiene algo más.

Una madre divorciada, vive con su nueva pareja, un tipo obsesionado con el éxito, como si hubiera leído 15.000 libros de autoayuda, su suegro, que le han echado de la residencia por esnifar heroina, su hermano, que no conviene que viva sólo porque acaba de intentar suicidarse después de un desengaño amoroso homosexual, el hijo adolescente, que ha hecho un pacto para no hablar y se comunica mediante un cuaderno, y la hija de 8 años que está empeñada en presentarse a un concurso de belleza aunque sus encantos, no son precisamente, los que gustan en este tipo de concursos.
adre es un poco el pegamento de todo este caos y en el viaje que hacen hacia el concurso, en una furgoneta Volkswagen amarilla, se descubren unos a través de otros y se cohesionan.

Está bien para verla con los hijos, siempre que todavía no se hayan echado a perder con las series de disnney channel, en caso contrario, pueden no entenderla bien y hay que estar abierta a contestar preguntas un poco comprometidas.


https://begia.blogspot.com





9 comentarios:

  1. Claudia, me gusta mucho little miss sunshine-Es estupenda!. Gran idea la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Es una peli buenísima.
    Absolutamente recomendable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una de las mejores películas que he visto desde hace muuuucho tiempo. Además cuando la furgoneta empieza a pitar sin parar creo que no me hice pis de la risa de milagro.
    Y le gustó a tu peque?

    ResponderEliminar
  4. El papel de Steve Carrel es genial, inolvidable.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección. Es una película genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena y verla con tu hija un acierto....
    Un saludo Claudia

    ResponderEliminar
  7. La recuerdo con cariño, cine del bueno, con todo lo necesario para que los sentimientos afloren, y la inteligencia goce.

    ResponderEliminar
  8. me gustó, un buen recuerdo!

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo con la vi en Estrenos de cine. No la he visto, pero entonces me llamó la atención puesto que es algo variopinta y diferente, no es la típica familia formada en segundas nupcias, es algo más.

    Gracias por tu recomendación, intentaré buscarla para verla también con mi hijo de dieciséis años, aunque a él le gustan más la de vampiros...

    saludos.

    ResponderEliminar