domingo, 24 de octubre de 2010

ellas, las más bellas


Ratita presumida: su mayor ocupación es dormir, cuando le interrumpes el sueño, se despierta la fiera, pero tiene sentido del humor y eso me gusta, porque es el mejor arma para afrontar problemas, aunque a veces es un humor negro, no propio de su edad.
No le gusta estudiar, tampoco tiene mucho tiempo, entre las siestas y el culto al cuerpo, pero sé que saldrá adelante, porque siempre lo ha hecho.
Es lista, aunque ella no lo sabe, por más que se lo digo.
El día que salga de ese empanamiento que es la adolescencia, creo que nos entenderemos mejor.

Pollito: es viva, su mayor ocupación es dibujar, se puede pasar horas, porque es su vía de escape.
Tiene pinta de chicazo con pelo largo, su lider es perry el ornitorrinco (a mí también me encanta).
Habla por los codos y mi capacidad sólo da para asimilar como el 60 por ciento de lo que habla.

Ninguna de las dos son ordenadas, no había material genético, por eso mi casa parece siempre una instalación, de esas de arte moderno, que no se sabe si es arte, o se lo han dejado por ahí.

9 comentarios:

  1. Es Arte.
    Lo que ocurre es que el mundo no ha evolucionado lo suficiente para comprenderlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Debes estar viviendo un época con tus bellas, que aunque ahorav te parezca imposible, llegarás a echarla mucho mucho de menos. Te lo dice una madre que tiene un hijo de 29 años y una hija de 18. Quiero peleas en mi casa!. Quiero montones de adolescentes en micasa. Antes mi casa tenía vida, ahora, todo está ordenado.

    Un beso y disfrutad!

    ResponderEliminar
  3. Encantadoras, seguro!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. has clavado con tu definición algunos momentos que me recuerdan a lo que vivo con mi adolescente, bella entrada.

    ResponderEliminar
  5. Perry el ornitorrinco? Más info please... Me habré perdido algún capítulo de algo.

    ResponderEliminar
  6. Perry es un ornitorrinco espía, que resuelve todo sin darse importancia. Acabo de descubrir que viene en wikipedia!

    ResponderEliminar
  7. Aún me faltan unos años para eso, pero creo que mi niña y yo vamos perfectamente encaminadas hacia el caos. Miedo me da sólo imaginarlo...

    Toda época tiene su atractivo ¿verdad?

    Besos

    ResponderEliminar