viernes, 20 de agosto de 2010

mi amor salvaje


Parece mentira.
Me acuerdo cuando me resistía, no quería que entraras en mi vida y a fuerza de tenerte ahí, ya ves, me he encariñado contigo.
Qué bien has sabido hacerlo, te has instalado conmigo y aquí estás, en mis días buenos, en los malos, en mi sofá, en mi cocina, en mis enfados, en mis alegrías.

Me quieres sin condiciones y me sigues donde yo te diga.
Ya sé que también te gustaría meterte en mi cama, pero eso no, aunque quien sabe, con lo que tú eres, igual hasta me convences algún día.
Me gusta cuando te hablo y me miras, ya sé que a veces no me entiendes, pero te basta con estar a mi lado.
Cuando llego a casa y sé que me esperas y cuando tengo que irme y no puedes venir conmigo, no te puedo llevar donde voy, nuestros mundos son tan distintos...
Nos ha costado un poco acostumbrarnos, yo no dejo a cualquiera que entre en mi territorio, pero ahora que las cosas están claras, funcionamos de maravilla.

Me gustaría tenerte hasta que seamos viejos, como no sé si eso será posible, te voy a disfrutar ahora todo lo que pueda.
Me gusta como eres, alegre y generoso
... y siempre te nombro en masculino, se me olvida que eres una perra.

14 comentarios:

  1. Terminará subiéndose a tu cama, y te gustará. Luego, cuando sea vieja, ya no podrá hacerlo.
    Bonito texto, Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Un texto precioso, una bella manera de expresar lo que muchos sienten por los animales de compañia.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto la dejes meterse en tu cama ya no podrás sacarla... aunque en invierno es una compañía agradable y calienta los pies.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. "me sigues donde yo te diga"--
    leal a una manera especial ...saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita!!
    Un abrazo,
    Serge

    ResponderEliminar
  6. y si te defrauda, por lo menos disfrutalo mientras dure...

    ResponderEliminar
  7. Casi parece inevitable, se acabará subiendo en mi cama, creo que ya lo hace cuando yo no estoy.

    Lo de la oxitocina no lo pillo, una vez me la administraron con gotero y me las hicieron pasar canutas.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento que escribí muy breve de oxitocina (estuve en el curro y muy ocupado y no tuve suficiente tiempo). Lo que quise decir es que leí de algunos investigaciones científicos que muestran que jugar con mascotas tienes vinculo con hormona oxitacina (hormona de amor).
    Saludos.
    Anónimo 2

    ResponderEliminar
  9. Hay aqui un enlace a un articulo:

    http://mascotass.com/jugar-con-mascotas-produce-bienestar.html

    Anonimo 2

    ResponderEliminar
  10. Te gustará hasta que te lama por las mañanas ^^
    No me esperaba que terminara así, la verdad :)

    ResponderEliminar