miércoles, 20 de marzo de 2013

udaberri

©laudia


¡ya canta la prima-vera!

viernes, 8 de marzo de 2013

la mujer maravilla


Definitivamente, si fuera una heroina, me gustaría ser la mujer maravilla.

No envejece y tiene una belleza extraordinaria. Aparece vestida siempre con el atuendo adecuado, de enfermera, de bailarina o con su ropa de trabajo, que es la que se ve en la imagen de arriba. 

Su fuerza es increible y sus brazaletes pueden repeler cualquier tipo de arma.

Tiene un lazo mágico que obliga a decir la verdad, ni que decir tiene, que esto sería muy útil  hoy en día y ahorraría millones de euros.

La mujer maravilla tiene la debilidad de que si un hombre consigue atar sus brazaletes, la deja inmovilizada. Pero esto la hace un poco más humana ¿no?










viernes, 1 de marzo de 2013

momentos

©laudia



Hay un momento en el que siento miedo. Es un momento corto, pero noto que es un miedo profundo, como de caer en un abismo.

Es ese instante en el que despiertas y vuelves a la realidad y el yo se recompone y coge el valor para andar otro día más. Cuando se siente la soledad y la desnudez y un montón de peso que arrastrar.

Luego el día transcurre normalmente, vivo, amo, río, lloro, me enternezco, a ratos me siento completa, me indigno, protesto, me aguanto, me canso, vivo. Pero hay un momento del día, en que siento que no puedo.